Hallan cuerpo sin vida en un camino a espaldas del aeropuerto

La mujer le rogó de rodillas a su exnovio para que regrese con ella y no le importó que la actual novia del joven estuviera presente

MÉXICO.- En redes sociales ha circulado un video grabado en Morelia, Michoacán en el que se ve el momento en el que una mujer ruega de rodillas a su exnovio que para que regrese con ella en plena calle, sin importarle que la gente la esté viendo. Este video se ha hecho viral en cuestión de horas por la insistencia que la mujer demuestra.

En el video se puede ver cómo la joven se cuelga, jalonea e intenta encimarse en el joven, a pesar de que está la novia actual de él presente, incluso intenta golpear a la nueva novia, sin embargo el joven la defiende, hecho que enfurece aún más a su exnovia.

Te podría interesar: Mujer le da clonazepam a su hija para que deje de llorar y muere

“Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?”, le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia.

https://twitter.com/El_Triqui_/status/1329566999584894977

A pesar de que la nueva novia lo jala del brazo, es imposible que se alejen de la ex que con gran furia se le cuelga y le ruega por su amor, tratando de denigrar a la actual pareja del joven y a pesar de que en repetidas ocasiones él le repite que ya no quiere estar con ella.

Te podría interesar: Vaticano investiga ‘like’ del papa Francisco en la foto de una modelo

Los transeúntes del lugar no pudieron evitar ver tremendo show de este triángulo amoroso, pues no es algo que se vea a diario. Finalmente ella intenta besarlo en la boca, hecho que enfurece al joven y comienza a tratar de hacerle entender a su ex que ya no estará con ella y que se tranquilice porque la gente los estaba viendo.

“Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende”, comentó el joven.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.