Mujer destruye camioneta

Nayarit.- Viral se ha vuelto un video en el que una mujer al descubrir la infidelidad de su pareja no dudo en ir a destruir su camioneta.

El hecho antes mencionado ocurrió en la ciudad de Tepic en el estado de Nayarit, el clip ya se hizo viral y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar.

En el video se puede observar a una mujer tomar un desarmador y comienza a destruir un vehículo modelo CR-V de la marca Honda de color negro.

Mujer destruye camioneta y captada en video

Y es que la mujer con el desarmador comenzó a dañar las luces para posteriormente ir sobre un costado de la camioneta, el parabrisas, vidrio trasero y todas las partes del vehículo.

Además de igual forma se puede ver a la mujer muy sonriente, incluso cuando parece que alguien le habla, aunque no se distingue qué es lo que le dice. Luego de los destrozos, sube a su vehículo y desde ahí sigue perjudicando al coche.

Muchas personas apoyaron la acción de la mujer al destruir la camioneta, aunque algunos otros cibernautas dijeron que fue un delito lo realizado contra del vehículo.

Síguenos en Google News