mujer se tatúa el logo de morena.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.- La pasión en la vida lo es todo, y algunos llevan su pasión por las cosas que les gustan a lo más extremo, tal y como lo hizo una mujer que se ha vuelto viral por tatuarse el nombre de su partido político: Morena, del que ella es seguidora.

La usuaria de Tiktok identificada como @adrianahernande95 reveló en un video, que en el marco de las pasadas elecciones del 5 de junio que se llevaron en los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, así como en el estado de Hidalgo, donde el candidato Julio Menchaca Salazar de Morena, resultó ganador de las elecciones.

Por tanto ella decidió llevar la marca de Morena en el pecho a modo de celebrar la victoria de su partido. 

“Se que me van a decir vieja loca, payasa, ridícula, pero no me interesa lo que piensen. Muchos dicen que soy priista pero nada que ver. El pueblo creyó… yo creí en él y me tatué el símbolo de Morena” confesó la mujer en el video. 

Tras sus palabra, la mujer retiró un pañuelo que le cubría parte del pecho y entonces dejó ver el tatuaje de morena, hecho en letras mayúsculas, gruesas y del color representativo del partido, guinda, enmarcado con contorno negro. Además, en la parte de abajo se tatuó la fecha de la elección 05.06.2022.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1534368724551098368?s=20&t=R-Mh_1-zsyoLforcL0WUOA

También, la mujer mencionó que pese a las críticas, ella seguirá siendo morenista hasta que Dios le quite la vida, y dijo sentirse muy orgullosa de que se haya logrado la alternancia en el estado. 

Finalmente reiteró sentirse muy contenta y feliz por la victoria del candidato y dijo que “seguiremos apoyando a Morena hasta donde yo pueda”.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante