Pastor cobra el diezmo

Cancún.- En video quedó grabado el momento en el que un pastor corrió a un grupo de feligreses que no aportaron el diezmo.

El diezmo es una aportación económica (el diez por ciento del ingreso que tiene una persona), que suelen otorgar voluntariamente los fieles creyentes a los templos parroquiales.

El apoyo mencionado no es de carácter obligatorio, sin embargo algunos templos y pastores presionan a los feligreses para la aportación del diezmo.

Pastor corre a feligreses por no dar diezmo

En el video se puede ver al pastor muy enojado con los feligreses que no aportaron el diezmo y por lo que fueron corridos.

Uno de los presentes grabó el momento en el que el pastor les decía que tras firmar una membresía tenía la autoridad para cobrar el diezmo.

Está aprobado por todas las iglesias, los estatutos de la iglesia establecen, los de esta iglesia, que el patrón tiene autoridad, número uno y se le dio a la iglesia entera y la iglesia entera le leyó  y se hizo la clase 101 que todos firmaron, la clase 101 que todos ustedes firmaron, la membresía con nombre y firma dicha, ahí dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, y yo soy el pastor”, gritaba el sacerdote mientras varias personas salían indignadas del templo.

Una persona dijo que la exigencia no era válida ya que hay una carta que dice que no debe ser así.

Nos vamos todos entonces, nos vamos todos”, dijo una feligrese molesta.

El pastor comenzó a decir que lo estaban acusando de robó, corrió a los creyentes, quienes no se querían retirar.

Ante dicha situación optó por hablarle a la policía para que los sacaran del templo.

Tú me acusaste de robo tú me acusaste e robo, no se me acerquen, no se me acerquen, tú me acusaste de robo, tengo testigos, váyanse todos entonces, váyanse todos”.

Síguenos en Google News