Pipa se estrella

Estado de México.- En redes sociales se ha difundido un video en el que el conductor de una pipa pierde el control de su unidad y termina por estrellarse contra una casa; situación que se ha vuelto viral.

Los hechos que se volvieron tendencia se dieron en el Estado de México, las cámaras de seguridad fueron las que pudieron grabar el momento exacto en el que la pipa se estrella con una casa tras perder el control.

En el video difundido por las mismas autoridades, se muestra como la pipa se encuentra circulando por la carretera Lechería-Texcoco a exceso de velocidad, cuando de pronto pierde el control.

Pipa se estrella con una casa en el Estado de México

A pesar de que el conductor intentar recuperar el control de la pipa, se derrapa sobre la vialidad y se termina metiendo en sentido contrario para finalmente estrellarse en contra de una casa en Ecatepec, Estado de México.

Te pudiera interesar: ¡Otra vez! Vuelca trailer en tramo carretero de Cancún

Se puede ver que luego de algunos minutos del accidente, llegan hasta el punto elementos de seguridad, cuerpo médico de auxilio y de más autoridades correspondientes, para desplegar un operativo de precaución.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.