VIDEO Profesor universitario se autocomplace durante clase en línea

El profesor universitario  se autocomplace mientras ve fijamente a sus alumnas; la BUAP ya respondió

MÉXICO.- El video en el que se ve a un profesor universitario mientras se autocomplace está circulando por internet, ya que sus alumnos al percatarse de la situación lo comenzaron a grabar, pues presuntamente el hombre no dejaba de ver a sus alumnas fijamente.

Te podría interesar: Corriente arrastra a hombre y desaparece en el río: VIDEO

Los mismos alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fueron los encargados de filtrar y denunciar a este docente que realizaba actos indebidos durante la clase en línea.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar ataques en su contra por la conducta “depravada” , pues aseguran que es una conducta inaceptable. El docente identificado como Ángel “J”, explicó su versión de los hechos desde su cuenta de twitter, negando todo de lo que se le acusaba. Por otro lado hay alumnos que lo defienden pues según ellos, el docente siempre mostró una conducta decente y ética.

El profesor en su misma cuenta de twitter en respuesta a las acusaciones asegura que “Pareciera. Pero no fue así. Estaba moviendo el pie derecho y tenía la mano encima del pie. Me acerque porque no se escuchaba bien lo que decía la estudiante. Ella misma te lo puede confirmar”, escribió en su twitt.

Pese a que los hechos ocurrieron en 2020 y que recientemente se hizo viral de nueva cuenta, la BUAP en ese entonces ante este hecho, comenzó una investigación, decisión que compartió por medio de un comunicado oficial.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante