VIDEO Sujeto fracasa en su intento de robar una combi

El hombre que presuntamente no venía armado gritó a los pasajeros que les dieran sus pertenencias pero al parecer ninguno se sintió amenazado

Estado de México.- A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que un sujeto sube a asaltar a una combi, sin embargo lo que parecería una escena típica en México, todo cambia pues el hombre falla en su intento por robarse las pertenencias de la gente.

Los hechos quedaron captados gracias a la cámara de seguridad de la combi, en la que viajaban cuatro personas del Estado de México en la carretera México -Texcoco, donde es muy común dar este tipo de noticias.

Te podría interesar: VIDEO: Payaso hace bromas de su propio asalto en combi

Y es que tras hacerle la parada a la unidad, el sujeto le exigió sus celulares a las personas, pero por más que soltó la clásica letanía con la que amenazan a las personas ninguno le prestó mucha atención al no mostrar algún tipo de amenaza:

“Dame el celular o te voy a poner un trancazo no le juegues… No estoy jugando dámelo, grita el hombre sin que aparentemente nadie la haga caso. Al saberse fracasado el ladrón decide abortar la misión y emprender la huída.

Después del pequeño susto, los pasajeros comenzaron a hablar entre sí de la experiencia sin dejar de observar al delincuente. Uno de ellos le dice al chofer que le advierta a sus compañeros porque se quedó “esperando”.

Al calor de las palabras no faltó quien sugiriera que bajaran de la unidad para tomarlo por sorpresa ante la sospecha de que estaba desarmado.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante