VIDEO: Tres sujetos acribillan a un agente de tránsito en su patrulla

El agente de tránsito murió acribillado cuando se encontraba en su patrulla; los tres sujetos responsables hasta el momento no han sido identificados

MORELOS.- La mañana de este domingo, un elemento de la Policía Morelos de Mando Coordinado, adscrito a la Policía Vial de Emiliano Zapata, fue acribillado por tres sujetos cuando se encontraba al interior de su patrulla; el agente de tránsito perdió la vida en la escena del crimen.

Este hecho violento se registró alrededor de las 11:00 de la mañana y el momento quedó captado gracias a una cámara de seguridad.

Te podría interesar: Alertan por nuevo tipo de fraude a través de cadenas de WhatsApp

En la grabación se puede observar como los tres sujetos se acercan hacia el vehículo marcado con el número económico EZ004 y cada quien saca un arma fuego para apuntar a la víctima a través de las ventanas de la unidad.

Tres sujetos acribillan a un agente de tránsito en su patrulla

De acuerdo con los reportes, los sujetos dispararon contra el policía de tránsito en más de 15 ocasiones; momentos después se acercaron hacia el vehículo y al parecer tomaron algunas pertenencias del hoy occiso y finalmente huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, el hombre asesinado fue identificado como Rodolfo “N” y a pesar de que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó un fuerte operativo por la zona, los responsables no fueron ubicados y detenidos.

Te podría interesar: Familia agrede a personal médico exigiendo atención inmediata en Tlaxcala

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y la Fiscalía General del Estado de Morelos, mantiene la búsqueda de los sicarios.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar