video, atropellan a vendedor de tamales

México.- Un automovilista que conducía un auto Mini Cooper a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, arrolló y mató a Jorge Claudio un vendedor de tamales, la mañana del 24 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María Guadalupe, Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y los hechos quedaron registrados en video debido a las cámaras de seguridad de la zona.

El video muestra como Jorge Claudio de 47 años, va caminando sobre la avenida con su triciclo cuando es atropellado salvajemente por el automovilista del Mini Cooper quien huyó del lugar.

Sin embargo, policías de dicho municipio dieron alcance al automovilista, quien fue interceptado en el fraccionamiento Atlanta y quien tenía signos visibles de estar alcoholizado.

Sale libre conductor que arrolló a vendedor de tamales

La noche del 26 de diciembre, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que automovilista que arrolló al hombre, el sábado 24 de diciembre, salió libre.

Esto pese a que huyó y a que fue detenido en presunto estado de ebriedad.

Los hijos de Jorge Claudio dijeron a medios de comunicación que “fue la navidad más triste de mi vida y la primera sin mi papá”, además de que buscarán por todos los medios hacer justicia.

Añadió que ni el automovilista que atropelló y mató a su padre, ni sus abogados han ofrecido nada como reparación del daño.

Ni el conductor identificado por la policía como Ken Omar ni su familia se acercaron a nosotros a pedir disculpas, menor a pagar el daño, “al contrario, se burlaron de nosotros por ser tamalero”, afirmó el hijo de la víctima.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante