VIDEOS: Así fue la lujosa de Elba Esther Gordillo y su abogado

A través de redes sociales circularon fotografías de cómo se llevó a cabo la lujosa boda de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas

México.- En medio de una lujosa boda, Elba Esther Gordillo ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) finalmente se casó con su abogado Luis Antonio Lagunas quien es 41 años menor que ella quien tiene 77 años.

Te podría interesar: VIDEO: Docentes causan destrozos en boda de Elba Esther Gordillo

Cabe destacar que horas antes de que iniciara la boda maestros del SNTE irrumpieron el lugar para vandalizarlo, sin embargo eso no impidió que la boda se llevara a cabo. Aquí te contamos todos los detalles:

¿Dónde fue la boda de Elba Esther Gordillo?

El pasado viernes 11 de febrero, Elba Esther se casó por lo civil y el día sábado 12 se casó bajo una ceremonia católica. El evento se llevó a cabo en el Jardín Etnobotánico que se encuentra ubicado al interior del exconvento de Santo Domingo en Oaxaca, Oaxaca. A la ceremonia acudieron alrededor de 150 invitados.

De acuerdo al periodista Salvador García Soto, aseguró que en los festejos se resguardarían los teléfonos celulares una vez ingresaran al lugar. Sin embargo las redes sociales han inundado de fotografías y videos de cada detalle de la celebración

Un de los videos que más se ha compartido es del momento en el que Gordillo y Luis Antonio Lagunas bailó ‘You’re the first, the last, my everything’, canción interpretada por el cantante Barry White.

Otro detalle es que el encargado de entregar a Elba Esther en la iglesia fue su nieto Othón Francisco de León Arriola, hijo de la segunda hija de “La Maestra”, Mónica Arriola Gordillo quien falleció mientras Gordillo se encontraba dentro de prisión el 14 de marzo de 2016.

¿Cuál fue el menú de la boda de Elba Esther Gordillo?

El menú de la cena consistió en una burrata de quesillo con higos, argúgula, pistache y reducción de balsámico, como entrada.

Otra de las entradas fue un ceviche de pescado con sorbete de mezcal y chip de mango. Luego se sirvió una sopa fría de aguacate con cubitos de manzana verde.

De plato fuerte, los invitados pudieron elegir entre un lechón al horno estilo Tehuantepec con trozado de papa y coloradito o un mole negro con guajolote criollo confitado servido con plátano macho frito. De postre, hubo bomba de chocolate o leche planchada con chicozapote.

Por otro lado, en diversas fotografías se puede observar que una capa con bordados de color dorado encima de un vestido liso de mangas largas completamente blanco. Asimismo, se puede apreciar que portó un peinado discreto, resaltando la presencia de una diadema con encajes.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante