México.- Una vez más, la tarde de este domingo, el servicio de transporte del Metro de la Ciudad de México volvió a ser tendencia, luego de que se reportó que un vagón de la Línea 7 se separó al llegar a la estación Polanco.
Fue a través de redes sociales, donde los usuarios compartieron videos de cómo comenzó a salir humo del vagó, lo que ocasionó que los usuarios tuvieran que salir inmediatamente. Algunos señalaron que momentos antes se había escuchado un estallido.
En estas grabaciones se muestra el momento en el que los usuarios trataban de salir desesperadamente del vagón que se separó; incluso, uno optó por salirse por una de las ventanas del tren.
¿Qué pasó en la línea 7 del Metro de la CDMX?
La Fiscalía de la Ciudad de México, informó que ya inició una investigación por lo ocurrido en la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.
Las autoridades señalan que elementos periciales, así como agentes ministeriales y de Policía de Investigación, ya se encuentran en la estación del incidente para llevar a cabo el levantamiento de pruebas pertinente.
“Iniciamos una investigación por los hechos ocurridos esta tarde en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro CDMX. Personal ministerial, peritos y Policía de Investigación ya laboran en el lugar”, escribió.
Por su parte, Guillermo Calderón, director General del Metro, señaló que, la separación de vagones ocurrida en la estación Polanco de la Línea 7, es una situación “totalmente atípica”.
