Viral Joven compra cinco tacos y le cobran más de mil pesos.
Escrito en NACIONAL el

GUANAJUATO.- Los tacos son la principal comida mexicana que representan a este país, los cuales aparte de sus variados tipos, se caracterizan también por ser bastante accesibles en cuanto a sus precios, sin embargo este no es el caso, pues un usuario de Facebook mostró la excesiva cuenta que le dieron tras haber comprado solo cinco tacos.

 

El usuario en cuestión se identifica como Henry Berger, quien mostró la fotografía de su cuenta tras haber pedido cinco tacos en la “Taquería El Norteño”, ubicada en Guanajuato.

En la foto se puede observar que la cuenta es de mil 135 pesos, lo que le generó indignación a Henry.

¿Por qué tan caro?

Resulta que cada taco en esa taquería cuesta 165 pesos, además se le está haciendo un cobro por seis refrescos con un valor de 35 pesos cada uno, donde de igual manera le están haciendo un cobro del 10% por el servicio, lo que hizo que la cuenta ascendiera a más de mil pesos.

Dentro de la publicación hecha por Henry, pide a sus seguidores que si llegan a ir a ese establecimiento, que no olviden antes preguntar por los precios, ya que si no “luego les sacan hasta los ojos”

https://www.facebook.com/luis.uribe.56/posts/5315132478499787

Cabe resaltar que esto sucedió el pasado 21 de marzo, pero fue apenas ayer 25 que lo dio a conocer este usuario, cuya publicación ya supera las 600 reacciones y 400 compartidos.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos estuvieron de acuerdo en que estos precios están mal y que deberían primero ponerlos a la vista.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar