El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que haya mal manejo de recursos en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. En conferencia mañanera el tabasqueño señaló que no tiene esa información.

AMLO garantiza el buen manejo de recursos en Jóvenes Construyendo el Futuro

“Puede ser pero una golondrina no hace verano, puede ser un caso aislado, habría que ver y que informen ver y no manchar el programa que es muy bueno, me llena de orgullo el poder decir que hay 900 mil jóvenes trabajando que antes lo único que pasaba era que les llamaban ninis, namás los etiquetaron, que ni estudian ni trabajan… por eso hay que ver las cosas con objetividad y con mucho profesionalismo porque hay también a quienes no les gusta el programa, aunque parezca increíble”, sostuvo.

Tal vez te interese: Vinculan a proceso a Rosario Robles; le ordenan prisión preventiva

Apenas este lunes, Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que las irregularidades detectadas en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro no tratan “cifras significativas”, debido a que solo 300 de los 150 mil centros de trabajos presentaron anomalías.

Ante ello, se comprometió a revisar los casos que se vayan reportando, para garantizar el acceso a este programa a aquellos adolescentes que se hayan inscrito para la recepción de becas.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *