El PAN y PRD dan respaldo a sus propuestas políticas en Cancún
El PAN y PRD dan respaldo a sus propuestas políticas en Cancún

El PAN y PRD se unen para dar su respaldo de manera pública a Jesús “Chucho” Pool.

Cancún. – Todo listo para el inicio de campañas para el próximo 19 de abril, así lo dijeron integrantes de la mesa nacional de la alianza “Va por México”, Luis Cházaro del PRD y Armando Tejeda del PAN, por lo que realizaron la presentación de propuestas políticas.

Te podría interesar: Elecciones 2021: Estos son los candidatos a presidente municipal de Quintana Roo

El PAN y PRD se unen para dar su respaldo de manera pública a Jesús “Chucho” Pool, para competir por la alcaldía de Benito Juárez, por lo que dijo estar esperando para que le entreguen las constancias.

“Los que integran esta planilla conocen los problemas de Cancún para querer gobernar, necesitas conocer bien, porque el que viene y te venga a preguntar cuál es tu problema no hará un buen papel, dijo Chucho Pool.

Te podría interesar: Registra ‘Juntos haremos historia’ a sus 11 candidatos a presidentes municipales

María del Carmen Joaquín Hernández, quien es sobrina del gobernador Carlos Joaquín, reveló que ella tiene el compromiso de trabajar por las tres islas del estado, que son las activas en actividades económicas, por lo que necesitan un marco legal urgente porque en 10 años no se ha logrado algún beneficio significativo Holbox, Isla Mujeres y Cozumel.

Sigue las noticias a través de Google

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo