El Consejo Mexicano de Educación Física, a través de SINERGIA A. C. y el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, signaron un importante convenio de colaboración y oficializan nombramiento de la delegada municipal que sumará esfuerzos para el fortalecimiento de la zona en materia de deporte, cultura y arte.

El delegado de SINERGIA A.C del estado de Michoacán, Aníbal Suarez explicó que la firma de convenio tendrá como objetivo de sumar esfuerzos que beneficien a los ciudadanos carrilloportenses con proyectos que redunden en bienestar social.

Asimismo, dio a conocer que SINERGIA A.C. es una asociación civil que pertenece al Consejo Mexicano de Educación Física que se ha proyectado a nivel nacional y que busca involucrar principalmente a jóvenes en la práctica de actividades culturales, artísticas y deportivas.

A su vez, Marco Aban Uc, encargado de la secretaria de administración y la directora general de SINERGIA A.C Rosy Pech Pacheco, realizaron el nombramiento oficial delegada municipal, María José Ku Cervantes quien será el vínculo para unificar organizaciones en favor de la cultura, el arte y el deporte.

En un breve mensaje, Gilberto Tzab Varela mencionó que el gobierno municipal tiene un fuerte compromiso con los jóvenes y el deporte, ya que también es parte primordial de la salud de los carrilloportenses y por ello se realizan acciones que contribuyan a su bienestar.

Te podría interesar: Ashttps://meganews.mx/2019/02/11/asaltan-autobus-de-pasajeros-en-tramo-tulum-felipe-carrillo-puerto/altan autobús de pasajeros en tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto

A este evento asistió el delegado de SINERGIA A.C del estado de Michoacán Aníbal Suarez, así como la directora de cultura y recreación, Lizbeth Cab Hu y el subdirector Julkin Chable Berlín, Wilibaldo Estrella Caamal director del COJUDEM, el secretario técnico Erick Alcocer Angulo, entre otros representantes delas diversas áreas de la Comuna de Felipe Carrillo Puerto.

Infoqroo

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *