Youtuber va por una diputación federal con Morena
Youtuber va por una diputación federal con Morena

La youtuber Juncal Solano es conocida por tener un espacio en Internet ‘Pro AMLO’ por lo que ahora contenderá por una diputación federal con Morena

Jalisco.- La youtuber y conductora del canal ‘El Charro Político’ en Youtube y que es a fin al presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que buscará ser diputada en Zapopán, Jalisco de la mano del partido político Morena.

El anuncio fue dado por la misma youtuber de 23 años en un video que compartió en sus redes donde aseguró que “no está detrás de un hueso”.

En el video se observa a Juncal, que ha asistido en diversas ocasiones a la conferencia matutina del presidente AMLO, junto a varios compañeros que también participarían en el proceso electoral.

“(…) el día de hoy queremos compartirte que hemos decidido escuchar a las bases, luchas contra los caballos de Troya y participar de manera directa en la elección más grande de la historia (…) a diferencia de los políticos de la vieja escuela, nosotros no tenemos cola que nos pisen”, refirió la youtuber.

“Yo soy Juncal Solano y he decidido participar en el proceso electoral, registrándome como precandidata a Diputada Local por el Distrito #6 de Zapopan”, sentencia la joven quien cuenta con poco más de 60 mil seguidores.

Te podría interesar: Detienen a youtuber “Rix” por presunta violación a Nath Campos

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante