Detienen al '18' en Bonfil; presunto asesino de Nacho Sánchez

El “18” es el presunto asesino de Nacho Sánchez, quien fue candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó la detención de Oscar “D”, alias el “18”, quien es el presunto autor material e intelectual del homicidio de Nacho Sánchez, quien fue candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Detienen al '18' en Bonfil; presunto asesino de Nacho Sánchez

Fue el mismo fiscal general, Oscar Montes de Oca, quien en redes sociales dijo que la detención ocurrió gracias a la tecnología del Centro de Coordinación, Control, Comando, Computo y Comunicación del estado de Quintana Roo (C5), pues se pudo identificar y ubicar al sujeto que cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y una más en grado de tentativa.

Te podría interesar: Músico resulta lesionado durante ataque en Villas del Caribe

Detienen al '18' en Bonfil; presunto asesino de Nacho Sánchez

De acuerdo con el fiscal, el “18” está siendo investigado por su relación en el homicidio de Ignacio Sánchez, como autor intelectual y material de este atentado, así como otros dos hechos violentos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

Una mujer y tres hombres fueron detenidos

Al momento de la detención, también fueron aseguradas otras cuatro personas con drogas y fueron identificados como: Denis “V”, Néstor “A”, Jairo “B” y Román “O”. Según las investigaciones, al menos uno de ellos está relacionado con varios homicidios contra taxistas, por lo que este podría ser un duro golpe a la delincuencia.

Cabe mencionar que el líder de la organización delictiva, principal generadora de violencia durante varios años en Quintana Roo, ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, mientras los operativos aún continúan en el ejido Alfredo V. Bonfil, pues hace algunos momentos varios agentes realizaron una diligencia en la clínica y aseguraron otro vehículo más.

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo