50 nuevos contagios de Covid-19 en Quintana Roo a un año del primer caso
50 nuevos contagios de Covid-19 en Quintana Roo a un año del primer caso

En total se han registrado 20 mil 617 casos de Covid-19 en Quintana Roo

Chetumal.- Este sábado 13 de marzo se cumplió un año del primer caso de Covid-19 en Quintana Roo, sin embargo, los casos continúan aumentando pues hoy surgieron 50 nuevos contagios y se registraron tres decesos más a causa de este virus.

Te podría interesar: Gloria Trevi se realiza prueba de Covid-19 y dice ¡Ay, qué rico!’

En el parte técnico que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal se detalla que y suman 20 mil 617 las personas diagnosticadas con el Sars-Cov-2 (Covid-19), de las cuales 17 mil 244 pacientes ya se recuperaron, 766 permanecen aislados y 164 en hospitales.

Mientras tanto, en este ‘aniversario’ del inicio de la pandemia para Quintana Roo, lamentablemente ya van dos mil 443 pacientes fallecidos.

Te podría interesar: Por salir a la calle con Covid-19, denuncian a López-Gatell ante la FGR

La entidad permanece en el color amarillo del semáforo epidemiológico por al menos una semana más y el exhorto de las autoridades es a no relajar las medidas, como el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Mientras tanto a nivel nacional la Secretaría de Salud informó este sábado que México llegó a 2 millones 163,875 contagios acumulados y 194,490 defunciones a causa del COVID-19.

Con información de agencia SIM

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar