Aseguran 80 kilos de estupefacientes en la playa de un hotel

Fuerzas federales lograron asegurar 80 kilos de estupefacientes en la playa de un hotel hasta ahora desconocido en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS. – A orillas de la playa de un conocido hotel del municipio de Puerto Morelos, cuyo nombre no fue proporcionado, fuerzas federales aseguraron alrededor de 80 kilos de estupefacientes, con características similares a las de la Marihuana, se informó esta mañana.

Te podría interesar: Puerto Morelos: Habilitan puntos de acopio de arbolitos navideños

La droga incautada estaba dividida en seis paquetes ovalados y envueltos con plásticos, para protegerlos del agua durante su traslado en lanchas rápidas, se indicó de forma oficial, por la Fiscalía General de la República.

El aseguramiento de los estupefacientes con características de marihuana, estuvo a cargo de personal del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes trasladaron el material a la ciudad de Cancún para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se presume que esta marihuana proviene de un desembarque de droga durante su trasiego hacia Estados Unidos, por lo que las investigaciones continuarán para dar con el o los responsables de transportar el gran cargamento de estupefacientes por mares mexicanos y así tomar cartas en el asunto.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante