La adolescente fue contactada a través de una aplicación de niñeras.

Cancún.- Abusan de adolescente en Cancún, esto gracias a una falsa oferta de trabajo que le realizó un hombre a través de la aplicación llamada BabySits, en donde las personas que se registran ofrecen sus servicios como niñeras.

En el caso de esta jovencita, de aproximadamente 17 años de edad, tenía un mes de haberse dado de alta en BabySits, cuando fue contactada por una persona, quien se identificó como Stephany López, quien contrató sus servicios y la citó en un lugar, del cual no fue revelado el nombre debido al proceso jurídico que está en marcha en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo, pero la mamá de la joven hasta apenas hizo público el caso, ya que teme que al igual que su hija, muchas otras chicas hayan sido víctimas del mismo agresor.

De acuerdo con lo informado, la joven, de quien no fue relevado su nombre, fue citada a las 9 de la mañana en una dirección por una mujer, quien nunca se apareció en el lugar y sólo se puso en contacto con ella para decirle que su esposo es quien la pasaría a recoger a bordo de un automóvil de color rojo.

Cuando le indicó que pasarían por ella, le dijeron que el sujeto respondía al nombre de José Luis, quien pasó en tiempo y forma por la joven que tenía la ilusión de encontrar un trabajo como niñera.

Sin embargo, todo se tornó muy raro cuando el hombre comenzó a conducir hasta llegar a un sitio donde no había calles pavimentadas, y fue ahí donde abusó de la chica, a quien posteriormente ató de manos y metió dentro de la cajuela de su vehículo, para llevarla a otro punto de la ciudad.

Te podría interesar: ¿Habrá nuevo fiscal en Quintana Roo?

¿Cómo abusaron de la adolescente que buscaba trabajo como niñera en Cancún?

Después del viaje en cajuela, llegaron a un lugar, del cual no se mencionó su nombre por el proceso que se está llevando a cabo, ahí, la mamá de la joven señala que su hija le contó que el hombre le dio a tomar agua y después la subió a una habitación donde la acostó y quitó toda la ropa.

Ella considera que a su hija le pusieron algún tipo de sustancia en el agua, ya que el sujeto, tras darle de beber agua y desvestirla comenzó a abusar de ella y de manera constante le preguntaba si se había quedado dormida.

La joven nunca se durmió, de acuerdo con lo relatado con su madre, siempre estuvo consciente de todo lo que le estaban haciendo, pero no tuvo las fuerzas para oponerse, por lo que afirma que a su hija posiblemente la drogaron.

Asimismo, menciona que el sujeto la bañó en un par de ocasiones para eliminar todo tipo de rastro del abuso, y después de ello se deshizo de la ropa que la adolescente llevaba, para que no quedaran evidencia de sus huellas dactilares.

Tras esto, él le dio un suéter, unos lentes, un pantalón y una gorra a la chica, a quien le pidió tomarlo de la mano al salir de casa, para que los vecinos pensaran que eran novios.

Después de ello, él fue a abandonar a la chica al final de la avenida José López Portillo, esto a aproximadamente a las 15 horas.

Con mucho temor, la chica le contó a su mamá lo que había ocurrido, por lo que un día después de los hechos, el 6 de mayo procedieron a presentar una denuncia en contra de su agresor ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

¿Qué pasó con el agresor de la adolescente en Cancún?

El hombre fue detenido el pasado 13 de mayo cuando circulaba a bordo del mismo automóvil en el que transportó a la chica, y ahí se dio a conocer que no se llamaba José Luis sino Erick “N”, quien el 20 de mayo fue vinculado a proceso por el delito de violación.

Vale mencionar que al momento de su detención se encontró la credencial de una jovencita en su automóvil, lo cual puede indicar que hay más víctimas en su historial.

Además, vecinos del domicilio de donde salió tomado de la mano de su víctima, señalan que es común que él saliera con jovencitas de esa casa, de la misma forma en la que lo hizo con la adolescente que denunció que abusaron de ella en Cancún.

Síguenos en Google News