Cancún.- Sujetos armados acabaron con la vida de una mujer embarazada en Gran Santa Fe Cancún, durante la mañana de este jueves 23 de marzo.

La mujer trató por todos los medios de escapar de sus agresores, pero no lo logró y terminó sucumbiendo ante el ataque armado del que fue víctima cuando circulaba a bordo de su camioneta de color blanco.

Tras recibir los impactos de bala, la mujer perdió el control de su camioneta y se estrelló contra una glorieta ubicada en la calle Niágara, que fue el lugar donde ocurrieron los hechos violentos.

La mujer embarazada luchó por su vida

De acuerdo con lo informado, la mujer embarazada que fue ultimada a tiros en Gran Santa Fe Cancún comenzó a ser perseguida por sus agresores desde que salió de un supermercado, ubicado cerca del lugar de donde fue encontrada sin vida.

Señalan que la mujer, de profesión abogada, trató por todos los medios de escapar de sus verdugos, pero no corrió con suerte, ya que sobre la calle Niágara de Gran Santa Fe fue atacada por los pistoleros.

Vale resaltar que cuando le brindaron los primeros auxilios, en busca de reanimarla, se indicó que tenía tres meses de embarazo.

Te podría interesar: ‘Agarran de piñata’ a un par de ladrones en la región 205 de Cancún

Los paramédicos, aunque lo intentaron, no pudieron hacer nada por la mujer debido a que los impactos de bala que recibió acabaron con su vida y la de su bebé en cuestión de segundos.

¿Qué pasó con los que ultimaron a la mujer embarazada en Gran Santa Fe Cancún?

Sin problema alguno es como lograron escapar del lugar de los hechos los maleantes que acabaron con la vida de la mujer embarazada.

Aunque, en un operativo realizado por la zona se pudo ubicó el carro que utilizaron para perseguir a la fémina.

Pero, en lo que respecta a ellos, hasta el momento se desconocen sus características y hacia donde huyeron.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron hasta el residencial ubicado en la Supermanzana 525 para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Semefo.

Síguenos en Google News