Transportistas y autos particulares acaparan lugares en el Km. 0 de la Zona Hotelera, dañando la imagen urbana de Cancún.
Además del exceso de tráfico vehicular a todas horas, el llamado kilómetro cero (bulevar Kukulcán con avenida Bonampak) presenta vicios y problemas de imagen urbana; indignos de la entrada principal de la zona turística de esta ciudad.
Por principio de cuentas, en este importante sitio siempre existen obras inconclusas.
A pesar de ser un área para ejercicio de familias y personas de todas las edades; todo el tiempo hay peligrosos agujeros en los camellones creados por personal de Fonatur o ayuntamiento.
Aunado a esto, el lugar ya fue tomado como base de camionetas de transportistas; solapados por las policías de Tránsito y Turísticas.
Te puede interesar: Desorden vial creciente en la Náder
A cualquier hora del día estos operadores están lavando sus unidades en esta “y griega”, acaparando la zona de manera ilegal.
Con esta mala imagen de la entrada principal a la zona hotelera, también contribuyen la fuente de Kukulcán que no funciona y se mantiene con agua estancada.
Los anuncios luminosos espectaculares contratados por el Gobierno Municipal y los limosneros que piden dinero a la altura del semáforo.
AGENCIA SIM