Cancún.- Un fuerte accidente entre un camión del transporte de personal y una Urvan turística dejó el saldo de 18 personas lesionadas entre trabajadores y turistas en la zona continental de Isla Mujeres, mejor conocida como Costa Mujeres.
Cuerpos de emergencia de Cancún fueron activados esta tarde para brindar el apoyo en el vecino municipio para rescatar a los pasajeros y operadores que resultaron lesionados en la carretera a Isla Blanca.
De acuerdo con testigos el camión de transporte de personal de la empresa Lipu al servicio de los hoteles RIU, realizó una maniobra sin las precauciones adecuadas provocando el corte a la circulación a una Urvan que transportaba ocho mujeres provenientes de Monterrey que se dirigían al Riu Dunamar para disfrutar unos días de vacaciones.
Paramédicos de la Cruz Roja y de empresas privadas se hicieron cargo de los lesionados para llevarlos a un hospital privado de Cancún y recibieran atención, de los cuales trascendió que tres están reportados como delicados entre ellos el conductor de la urvan el cual estaba prensado entre los fierros.




Bomberos de Cancún y de Protección Civil fueron los que apoyaron enormemente en estas maniobras de rescate de los lesionados, pero al termino de las maniobras se retiraron para que las autoridades locales se hicieran cargo para determinar las responsabilidades.
Te podría interesar: Cancún: Por resistirse a asalto, balean a un hombre en banco de la Tulum
