Accidente de tránsito

Cancún.- Turistas argentinos vieron empañadas sus vacaciones al terminar lesionadas dos de sus integrantes luego de un accidente en la López Portillo entre un camión y un taxi.

Esto sucedió esta mañana cuando varios automovilistas solicitaban la ayuda médica para los ocupantes de un taxi que terminó su viaje contra una palmera del camellón central, por lo que agentes de la policía Quintana Roo se movilizaron para brindar el apoyo.

De acuerdo con información preliminar señalan que el operador del autobús de la empresa Autocar de la ruta 6 no respeto la distancia.

Por lo que colisionó por alcance al pequeño auto del sindicato de taxistas marcado con el numero 5161 donde viajaban los turistas proyectándolos contra el camellón central.

Accidente en la López Portillo deja turistas lesionados

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar la atención pre hospitalaria a dos mujeres al parecer son madre e hija.

Quienes fueron trasladadas hasta un hospital para que reciban valoración de especialistas.

Los familiares de los afectados estaban preocupados pues habían intentado contactar a su embajada para informar.

Al final peritos de tránsito iniciaron la diligencia para el deslinde de responsabilidades.

Todo apunta a que el conductor del camión se hará cargo de los daños y de las lesiones ocasionadas a los tripulantes del taxi.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo