Accidente en la Zona Hotelera de Cancún deja tres lesionados

Una camioneta con trabajadores se impactó contra un camión de refrescos cuando descargaba producto en la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, en el que se vio involucrado un camión de la compañía Coca-Cola y una camioneta.

Te podría interesar: Cancún: Acumulación de gas en edificio moviliza a los bomberos

Este incidente se registró hoy y fue reportado al número de emergencias por testigos que referían el fuerte accidente con lesionados en el Kilómetro 2, por lo que varios agentes de Tránsito Municipal se aproximaron al lugar para brindar apoyo y solicitar ayuda médica.

De acuerdo con una versión preliminar, los trabajadores se trasladaban en una camioneta blanca cuando una urvan se les atravesó, provocando que perdieran el control de unidad y se salieran de la vía de rodamiento hasta estrellarse contra un camión de refrescos, el cual estaba estacionado en uno de los accesos del Hotel Las Perlas.

Debido a esto paramédicos de una empresa particular arribaron para brindar los primeros auxilios a las tres víctimas y las trasladaron hasta el hospital más cercano para recibir atención médica y descartar cualquier lesión interna.

Finalmente peritos fueron lo que se hicieron cargo de las diligencias para el inicio del deslinde de responsabilidades, por lo que ambas unidades involucradas fueron trasladadas al corralón.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo