Accidentes del transporte publico en Cancún 4

Cancún. – A pocos días de que acabe el año, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez reveló la lista de accidentes automovilísticos relacionados con el transporte público de Cancún, que ha dejado casi seis centenares de lesionados en lo que va del 2022.

Así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado donde detallaba que en lo que va del año se ha registrado un total de 806 accidentes del transporte público en diferentes puntos de la Cancún en los cuales se presentaron 572 lesionados y 6 decesos.

Accidentes viales en Cancún aumentan en vacaciones

Sin embargo la cifra podría incrementar debido a la temporada decembrina en la ciudad.

Tan solo en estos accidentes donde están involucrados unidades del transporte público como taxis, autobuses, moto taxis y urvans han dejado el saldo en daños materiales la cifra de 10 millones 605 mil 600 pesos.

Ejecutados en paraíso maya

Ante ello la dependencia ha realizado todo su esfuerzo para reducir estos índices con programas como los Cursos de Manejo Inteligente en Educación y Seguridad Vial entre otros sin embargo los incidentes se han dado por la falta de precaución y el no respetar los señalamientos.

Para esta temporada decembrina la dependencia recomienda manejar con precaución y no rebasar los límites de velocidad, salir con tiempo para evitar transitar con prisa, evitar el uso del celular, pero sobre todo el guardar la distancia entre vehículos.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo