Cancún.- Varios disparos sonaron sobre la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, a unos 700 metros de la torre eólica de la Comisión Federal de Electricidad, lugar donde fue hallada una pistola y donde un video muestra a una persona aparentemente herida ser llevada por un vehículo particular.

El reporte de los disparos generó la movilización policiaca al lugar, a una corta distancia del acceso al hotel Moon Palace, donde autoridades policiacas hallaron una pistola, al parecer de 9 milímetros, además de una gorra y una playera.

La zona fue cercada, mientras agentes de la Fiscalía interrogaban a testigos.

Un video tomado por una automovilista en este mismo lugar muestra cómo un hombre se arrastra sobre el pavimento, al parecer herido de bala. A los pocos segundos, un vehículo, al parecer un Jeep, se echa de reversa para llegar junto al herido.

Este carro abre su puerta trasera y el hombre, como puede, acude casi corriendo y se sube. El vehículo se retiró con rumbo desconocido.

Hasta el momento, no hay reporte de algún ingreso de un lesionado a algún hospital de Cancún o Puerto Morelos.

Cabe destacar que la movilización y el acordonamiento generaron un fuerte embotellamiento de dirección de Cancún a Puerto Morelos.

AGENCIA SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *