El joven de 19 años agarró a golpes a su abuelita con un palo en Bacalar.

Bacalar.- Un adolescente agarró a golpes a su abuelita en Bacalar debido a que no le gustó para nada que ella le hiciera un regaño por su mal comportamiento, tal como solía hacérselo cuando era apenas un pequeño.

El joven de 19 años de edad agredió con mucha violencia a su abuelita, de 65 años de edad, a tal grado de fracturarle la nariz y mandarla al hospital, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir y lo detuvieron.

Todo esto ocurrió en la comunidad de Río Verde, ubicada en el municipio de Bacalar, lugar donde habita la abuelita que fue brutalmente golpeada por su nieto de 19 años de edad, quien ahora tendrá que rendirle cuentas a la justicia por su comportamiento.

Fueron los vecinos de la adulta mayor los que dieron aviso a la Policía, por lo que hasta el sitio referido se trasladaron los uniformados para atender el reporte y al confirmarlo procedieron a asegurar al agresor de la señora.

Una vez que lo detuvieron, se lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública en el municipio, donde fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que además de los testimonios de los vecinos en su contra, la abuelita también le informó a la Policía que su nieto le había causado las lesiones que tenía por haberlo regañado.

Te podría interesar: ¿Aumentará el horario en primarias de Cancún?, esto es lo que sabemos

¿Cómo agarró a golpes a su abuelita en Bacalar?

Según lo informado, el joven de 19 años de edad agarró a golpes a su abuelita con un palo, hasta fracturarle la nariz y mandarla al hospital, y todo por no tolerar que le llamaran la atención por su mal comportamiento.

Vale resaltar que este sujeto podría obtener su libertad a la brevedad si su abuelita decide otorgarle su perdón, pero si ella en vez de perdonarlo presenta una denuncia en su contra, entonces tendrá que afrontar sus errores ante las autoridades quintanarroenses.

El caso del nieto que agarró a golpes a su abuelita en Bacalar ha causado una gran indignación entre la población, quienes piden a la señora no perdonarlo y proceder formalmente en su contra, ya que pudo haberla privado de la vida con la agresión que le realizó.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo