Cancún.- Como piñata es como fueron agarrados un par de ladrones en Cancún, esto luego de que fueran descubiertos asaltando una tienda en la Región 205.
Hartos de que la delincuencia siempre se salga con la suya, los vecinos de la zona decidieron unirse y hacerle frente a los maleantes.
Todo esto ocurrió sobre la avenida Centenario de la citada región, lugar en el que unos vecinos se percataron de que los maleantes estaban asaltando una tienda trupper y al ver que salieron corriendo con el botín de lo robado decidieron perseguirlos.
Los maleantes intentaron escapar, pero no pudieron contra la sed de venganza de los vecinos de la Región 205, quienes lograron someterlos y los amarraron a un poste, donde como si fueran piñatas, los comenzaron a golpear.

Policías rescataron a los ladrones en la Región 205 de Cancún
Varios fueron los vecinos que se sumaron a la paliza que recibieron los ladrones, pues ya están cansados de ser víctimas de la delincuencia, así que decidieron tomar justicia por su propia mano.
Una vez que le dieron su merecido a los maleantes, quienes pedían clemencia, dieron aviso a la Policía a través del 911.
Te podría interesar: Mega operativo policial en la Zona Hotelera de Cancún
Cuando la Policía llegó al sitio referido, los vecinos relataron lo que habían hecho los ladrones en una tienda, por lo que los uniformados procedieron a asegurarlos.
Vale resaltar que en el rostro, los ladrones reflejaban la furia de los vecinos, ya que terminaron con diversas lesiones, pero ninguna de ellas de gravedad.
¿Los responsables del asalto en la Región 93?
Tras ser detenidos, Miguel “N”, de 23 años de edad, y Abraham “N”, de 25 años, como se identificaron los ladrones, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo, trascendió que además de responder ante la justica por el robo a comercio del que se les acusa, estarían siendo investigados por los hechos ocurridos ayer martes en la Región 93 de Cancún, donde fue asaltado con violencia un diligenciero.
Cabe señalar que el diligenciero fue asaltado frente al Hospital del ISSSTE en la Región 93 de Cancún, donde los maleantes se llevaron más de 100 mil pesos.
