A pocos días de celebrarse el Día de la Mujer, empresas socialmente responsables ya realizan acciones importantes en el estado para hacer conciencia en la prevención sobre el cáncer de mama. Autoridades municipales de Puerto Morelos fueron testigos de honor del significativo evento donde representantes de la empresa Aguakán entregaron apoyos a mujeres avecindadas en el municipio, las cuales resultaron beneficiadas con un programa para cuidar la salud. Fueron 20 mujeres quienes pudieron acceder al programa este día y que consta de un estudio de mastografía y densitografía, ambos con un valor superior a los $600 pesos, los cuales son el inicio para trabajar en la prevención y reducir el indicie de mortandad de este mal informó, la encargada de Responsabilidad Social de Aguakán, Alejandra Mayorga Rodríguez. “Cada año hemos entregado facilidades para 300 a 400 estudios, pero tan sólo el año pasado hemos apoyado a cinco mujeres que han necesitado operaciones completas con tratamientos y este año comenzamos con estos primeros 20 estudios, pero apoyaremos a más” dijo la representante de Aguakán. Cabe mencionar que a partir de la entrega tienen dos semanas para realizarse los estudios y las interesadas en ser parte de estos programas no duden en contactar al área de Responsabilidad Social de Aguakán para canalizarlos con las personas indicadas. “Es nuestra responsabilidad checarnos y estar bien no solo para nuestras familias, si no para nosotras mismas, los que importamos somos nosotras” concluyó la representante de la concesionaria.

La prevención es importante y la empresa Aguakan pone su granito para ayudar a mujeres de Quintana Roo

Puerto Morelos.- A pocos días de celebrarse el Día de la Mujer, empresas socialmente responsables realizan acciones importantes en el estado para hacer conciencia en la prevención sobre el cáncer de mama.

Te podría interesar: Aguakan impulsa modernización de la infraestructura hidráulica en Cancún

Autoridades municipales de Puerto Morelos fueron testigos de honor del significativo evento donde representantes de la empresa Aguakan entregaron apoyos a mujeres avecindadas en el municipio, las cuales resultaron beneficiadas con un programa para cuidar la salud.

Fueron 20 mujeres quienes pudieron acceder al programa este día y que consta de un estudio de mastografía y densitografía, ambos con un valor superior a los $600 pesos, los cuales son el inicio para trabajar en la prevención y reducir el índice de mortandad de esta enfermedad informó, la encargada de Responsabilidad Social de Aguakan, Alejandra Mayorga Rodríguez.

Cada año hemos entregado facilidades para 300 a 400 estudios, pero tan sólo el año pasado hemos apoyado a cinco mujeres que han necesitado operaciones completas con tratamientos y este año comenzamos con estos primeros 20 estudios, pero apoyaremos a más” dijo la representante de Aguakan.

Cabe mencionar que a partir de la entrega tienen dos semanas para realizarse los estudios y las interesadas en ser parte de estos programas no duden en contactar al área de Responsabilidad Social de Aguakan para canalizarlos con las personas indicadas.

Es nuestra responsabilidad checarnos y estar bien no solo para nuestras familias, si no para nosotras mismas, los que importamos somos nosotras” concluyó la representante de la concesionaria.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante