Aguakan

Cancún.- Es momento de celebrar las fiestas navideñas con la comunidad y con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los clientes, Aguakan estará visitando parques y domos en colonias de Solidaridad, Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos para celebrar la tradicional #PosadaEnTuColonia donde habrá piñatas, juegos, dulces y aguinaldos, shows navideño, regalos y mucha diversión.

Como parte de sus programas de responsabilidad social y con la intención de promover la cultura y educación alrededor del agua, Aguakan mantiene su compromiso con la población durante estas fechas decembrinas.

Aguakan inicia fiestas decembrinas

El pasado lunes 05 de diciembre se llevó acabo del gran encendido del árbol navideño con tapitas recicladas, las cuales serán donadas al Banco de Tapitas A. C. para apoyar niños con cáncer, fomentando el buen manejo de este residuo para disminuir el impacto ambiental del plástico en el planeta.

Consulta los horarios y colonias donde se estarán realizando las posadas en www.aguakan.com o a través de las redes sociales: Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN.

Aguakan con #PosadaEnTuColonia refrenda su compromiso de garantizar el bienestar social a través de un mejor servicio, basados en la participación ciudadana y atención a sus necesidades.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar