Aguakan se suma a los festejos del 53 Aniversario de Cancún con varias actividades.

Cancún.- Cancún, ciudad emblemática de Quintana Roo, conocida en todo el mundo por su belleza y la hospitalidad de su gente, está cumpliendo 53 años y Aguakan se suma a estos festejos ya que forma parte esencial de su historia, por su contribución al desarrollo de infraestructuras para el suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en la ciudad desde hace 29 años con dedicación y compromiso.

Para celebrar la creación de la ciudad de Cancún, el gobierno del estado de Quintana Roo, encabezado por la Licenciada Mara Lezama Espinosa, y del municipio de Benito Juárez, presidido por la Licenciada Ana Patricia Peralta de la Peña, realizan diversas actividades, entre las que destaca la inauguración de la primera etapa del “Parque Cancún”, ubicado en Av. Bonampak y BLVD Luis Donaldo Colosio, esquina Valle Popocatépetl.

Este nuevo espacio tiene un significado especial para Aguakan ya que, además de estar pensado para la recreación, fue diseñado para crear conciencia sobre la importancia del agua y del medio ambiente entre los habitantes.

En este contexto, Aguakan puso en marcha un programa de atención ciudadana del 15 al 23 abril, llevando módulos de atención ciudadana a diferentes colonias de la ciudad, para que los clientes puedan ser escuchados sobre alguna situación relacionada a sus servicios, realicen reportes, aclaraciones, pagos, trámites, soliciten información general, dar soluciones efectivas que beneficiaran a los clientes y la comunidad en general en la comodidad de estos festejos.

Te podría interesar: Aguakan renueva red de agua potable en Playa del Carmen, en el Sector 7 del fraccionamiento Villamar II

Las unidades móviles de Aguakan estuvieron presentes el lunes 17 en el Palacio Municipal y el martes 18 en el parque Crucero de la Súper Manzana 63; asimismo para el viernes 21 en Av Yaxchilan y sábado 22 en el Parque de las Palapas.

“La mejor manera de celebrar este aniversario, es trabajando para mejorar nuestros servicios y crear un mejor futuro para nuestra gente. El porvenir de nuestro planeta y de la humanidad se determinará en las ciudades, y que mejor que una de ellas sea en Cancún. En Aguakan seguimos trabajando en proyectos de mejora continua con una excelente planificación y gestión de nuestrosrecursos”, señaló Paul Andrew Rangel Merkley, director general de Aguakan.

La participación de Aguakan en esta celebración es una muestra de su compromiso con la comunidad de cancunense para seguir brindando servicios de calidad indispensable para la población y para la industria turística que es una de las más importantes de México.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar