Cancún. – Un albañil fue ultimado de disparos en la cabeza, esto cuando se encontraba en la puerta de una cuartería ubicada en la supermanzana 66, al parecer las autoridades lograron detener a dos posibles responsables.
Este hecho se registró esa tarde cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio que solicitaba la presencia policial, pues había detonaciones en un inmueble ubicado a unos cuantos metros de la avenida Tulum, por lo que varias unidades se aproximaron a brindar el apoyo.
De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en la puerta del inmueble cuándo fue interceptado por una persona desconocida, quién lo agredió en repetidas ocasiones hasta dejarlo agonizando, para luego huir en un vehículo de color blanco con rumbo desconocido.
Un operativo exitoso
Trascendió que el operativo se prolongó varios minutos y se logró la detención de dos personas que podrían estar relacionados con este homicidio, sin embargo, será la autoridad quien brinde mayor información del hecho, ya que fueron trasladados hasta la base de la Secretaria para ser interrogados.

Cabe mencionar que en un domicilio cercano se han registrado varios cateos por parte de las autoridades para tratar de desarticular un narco casita, por lo que ya los agentes ministeriales están indagando los hechos para conocer si existe alguna relación.

Una supermanzana peligrosa
Antes de finalizar el año pasado, en la misma zona otra persona fue ultimada al interior de un hotel en dicha supermanzana, se trataba de una persona de la tercera edad que trabajana como encargado.
Te puede interesar: Operador de moto taxi es ultimado a disparos en Privadas Lakin
En ese entonces, una intensa movilización policiaca se registró por la noche, luego de que fuera ultimado a balazos el encargado el Hotel María del Carmen ubicado en la Supermanzana 66.
Ese hecho se registró cuando vecinos alertaron al 911 sobre las detonaciones en la calle 3, por lo que los oficiales que realizaban sus recorridos de vigilancia procedieron a verificar el reporte solicitando ayuda médica.