Joven albañil murió tras sufrir una caída en el parque Xcaret

El albañil sufrió el accidente en el parque Xcaret hace unos días pero el caso se manejó con hermetismo y apenas se dio a conocer

PLAYA DEL CARMEN.- Un joven albañil de 19 años de edad, sufrió una grave caída en una obra del parque temático Xcaret y desafortunadamente murió. Este accidente ocurrió hace unos días, pero al tratarse de dicha empresa, el caso se manejó con hermetismo y recientemente se dio a conocer.

Te podría interesar: Grupo Xcaret pretende demandar al papá de Leonardo por difamación

De acuerdo con los reportes, luego del incidente el joven identificado como Oscar Germán P. fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, pero debido a sus lesiones falleció ayer de traumatismo craneoencefálico.

Joven albañil murió tras sufrir una caída en el parque Xcaret

Como ocurre en este tipo de casos, paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar para brindar ayuda al joven, sin embargo no revelaron detalles sobre lo ocurrido; con decir que ni en el hospital se indicó el lugar del accidente.

Cabe mencionar que le pasado 27 de marzo, Leo Luna de 13 años y originario de Durango, fue succionado por un filtro de agua de un río artificial en el parque Xenses de Grupo Xcaret, pero fue hasta el 31 de marzo cuando su propio padre, Miguel Luna, denunció lo ocurrido en redes sociales por irregularidades en la investigación y negligencia del parque.

Con información de Agencia SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar