El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, subió a sus redes sociales una foto con Diego Luna, en la que comenta que el actor es fan de la seguridad de Quintana Roo
El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, exhibió en sus redes sociales una fotografía en compañía del actor y director mexicano, Diego Luna, en el cual llamó mucho la atención el texto en el que supuestamente revela que dicho personaje es fan de la policía del estado, el cual ha tenido un crecimiento evidente de violencia desde que tomó el mando de la seguridad.
No se sabe cuál es el objetivo de la fotografía expuesta por Capella, pues en la foto que la adorna un texto que podría interpretarse como graciosa, se ve su cara de felicidad al igual que la de Diego, mientras ambos portan una gorra que da referencia que es de la policía de Quintana Roo.

Tal vez te interese: Alberto Capella se adjudica el premio a mejor “Modelo de seguridad publica del año” ¿Burla para Quintana Roo?
“TAMBIÉN mi QUERIDO Y ADMIRADO amigo Diego Luna es fan de la Policia Quintana Roo”, redactó Alberto Capella en su cuenta de Twitter.

Narcomanta vincula a Alberto Capella con el cártel de los Rojos
El tweet que publicó Alberto Capella, podría generar polémicas entre la ciudadanía, debido a que los mismos quintanarroenses le han adjudicado el crecimiento de violencia que se ha generado desde que tomó las riendas de la Secretaria de Seguridad, e incluso, el mismo crimen organizado supuestamente lo ha vinculado con alguna labor con sicarios, del cual no está confirmado que en verdad sea cierto.
Un caso muy sonado fue cuando un cuerpo desmembrado y una narcomanta estaba colocada en la calle Acanceh esquina con Chichén Itzá en el fraccionamiento Unidad Morelos, la cual estaba dedicada al secretario con el siguiente texto.
Tal vez te interese: Diputados analizan una segunda comparecencia de Alberto Capella Ibarra

En la advertencia, el secretario Capella Ibarra volvió a ser vinculado con el grupo criminal Los Rojos. La primera vez que se relacionó su nombre fue en un mensaje difundido por supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.