Cancún.- Alemán no dudó en desatar su ira contra las autoridades del municipio de Benito Juárez, esto tras cancelación de concierto en Cancún por las nuevas reglas para la realización de este tipo de eventos que se han implementando en la ciudad.
Una de las cosas que más molestó al rapero fue el hecho de cómo se dio la cancelación del concierto que iba a dar en la Plaza de Toros Cancún.
Y es que cuando ya sólo faltaban horas para subir al escenario, la Plaza de Toros fue clausurada por personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, con lo que el concierto que brindaría el rapero mexicano quedó cancelado, ante el descontento de de él y de todos sus seguidores.
Ante esta situación, Alemán recurrió a sus redes sociales para explotar en contra de las autoridades, a quienes les dijo que él solamente vino al destino a trabajar, por lo que no le pareció justo la cancelación de su concierto.
“No se vale. Venimos a trabajar“, expresó el rapero mexicano al momento de conocer que no iba poder presentarse ante su público como estaba previsto.
¿Qué opina Alemán de la cancelación de su concierto en Cancún?
Como una decisión que va en contra la libertad de expresión es como tomó el rapero la cancelación de su concierto en Cancún, por lo cual indicó que no le parece para nada justa la nueva ley que se comenzó a implementar a partir de esta semana en el municipio de Benito Juárez.
Te podría interesar: Vetan a Peso Pluma en Cancún; estos son los motivos
“La neta, esta ley que tienen acá va contra la libertad de expresión. No se me hace justo”, resaltó Alemán al momento de despotricar en contra de las autoridades cancunenses.
En la mencionada ley se deja claro que en el destino no podrán llevarse a cabo conciertos que hagan apología de la violencia, esto como una medida para fortalecer el tejido social por medio de la sana diversión.
Por otra parte, también considera que las decisiones que tomaron las autoridades en Cancún pasaron a afectar a muchas personas que compraron su boleto para el concierto y se trasladaron desde otras ciudades para presenciarlo.
“Venimos a pasarla bien y no hacerle daño a nadie. Siempre he hablado en mis canciones de cómo salir adelante y de buscar el éxito”, subrayó el rapero.
A la ola de críticas por parte de Alemán contra las autoridades tras la cancelación de su concierto, se sumaron las voces de sus seguidores, quienes dijeron que se deben de tomar otras medidas contra la violencia y no las que se están implementando.
