Adornan de efectos navideños en cancún

Cancún.- Luego de tanta espera, finalmente se llevó a cabo el tradicional encendido del tradicional árbol navideño en la Plaza de La Reforma en Cancún, así como el encendido de adornos en las diferentes glorietas de la ciudad, que fueron adornadas por la temporada.

Fueron las autoridades estatales y municipales quienes encabezaron esta magna celebración frente a palacio municipal de Cancún el cual fue muy concurrido por familias y jóvenes cancunenses que acudieron para tomarse la foto para presumir en sus redes sociales.

A partir de hoy las p}rincipales glorietas de la ciudad ya están iluminados con temática decembrina, camellones y parques, adicional a las luces navideñas del Palacio Municipal, así como la Villa Navideña en el camellón de la Avenida Industrial en la Supermanzana 95, informó la presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta.

En esta ocasión las autoridades estuvieron acompañados de niños de la fundación Aitana, de la Asociación Pro Niños Excepcionales A.C. y del jardín de niños “Tumben Be” que junto a sus padres de familia abordaron autobuses y recorrieron los diferentes sitios que en esta temporada decembrina fueron adornados en Cancún.

El recorrido inició con el Monumento a la Madre, entre avenidas Tulum y Chichén Itzá; posteriormente a las glorietas de Puerto Cancún, entre Uxmal y Bonampak, y de la Plaza de Toros, en la intersección de las avenidas Bonampak y Sayil.

Luego continuaron al monumento al Pionero, de ahí a la glorieta ubicada entre las avenidas Nichupté y Kabah; así como a la glorieta Monumento al Albañil, entre Kabah y José López Portillo, para culminar en el parque “El Crucero”, que se encuentra la avenida portillo con Tulum

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante