Anibal ‘N’, quien está involucrado en múltiples homicidios, extorsiones y robo de vehículos en Alfredo V. Bonfil y Av. Huayacán, fue detenido en Cancún, lo que provocó que se lanzara una amenaza para el Gobierno y FGE de Quintana Roo.
Junto con él, también detuvieron a Leydi ‘N’, quien presenta cargos por su presunta participación en delitos contra la salud.

Fue en coordinación con el ejército mexicano y la Guardia Nacional, que se logró la detención de este sujeto, considero como uno de los principales objetivos de este organismo.
Anibal ‘N’, es el presunto líder de un grupo delictivo generador de violencia en Cancún, pues ha participado en numerosos actos ilegales.
Te podría interesar: Motociclista sufre fuerte accidente por ir en estado de ebriedad, en Cancún.
La detención se realizó tras cumplimentar la orden de cateo que giró un juez, en la vivienda ubicada en Supermanzana 248, en Villas de Mar III.
Anibal ‘N’ y Leydi ‘N’, se encontraban en dicho domicilio y durante el cateo, se les encontraron bolsitas que contenían material seco y verde, presuntamente marihuana y sustancias sólidas y cristalinas color rosa, probablemente cristal.
Gobierno y FGE de Quintana Roo recibieron manta de amenaza

Ambas personas fueron detenidas y puestos a disposición de las autoridades competentes, lo que hizo que los integrantes de su célula delictiva, pusieran una manta con amenazas a estos ordenes de gobierno, para exigir la liberación de su cabecilla.
En el mensaje se puede ver la amenaza para quien se ponga frente a ellos, sin importar quienes sean.