Esta noche se realizó el evento Concha Cultural, en la Concha Acústica del Boulevard Bahía. La actividad estuvo enfocada a promover el amor hacia la cultura, la lectura y las artes.

En sintonía con el Día del Amor y la Amistad, la Dirección de Cultura Municipal organizó este evento. Por medio del cual se busca promover el amor hacia la música y la lectura.

En alianza con el colectivo México Lindo y Leído se realizó dicho evento.

Concha Cultural

El proyecto Concha Cultural busca activar las propuestas culturales en la Concha. Brinda a la ciudadanía una opción de convivencia, diversión y aprendizaje.

“Aquí tenemos una población cautiva, ya que las familias acostumbran visitar este parque. Al realizar este tipo de eventos, ampliamos la oferta a las familias”, comentó Saulo Aguilar, Director de Cultura.

Por lo general, mientras los niños juegan, los padres de familia descansan, conversan, disfrutan algún postre. Generalmente, la visita a este espacio se orienta en la diversión de los más pequeños.

Ahora, con este tipo de eventos, mientras los niños se divierten, los padres disfrutan del programa cultural.

México Lindo y Leído

Este evento tuvo como invitado especial al jalisciense Elías Granados Murguía, colaborador de México Lindo y Leído, proyecto que impulsa junto a su hermano. Viajan por todas las capitales del país para fomentar la pasión y el hábito de la lectura.

Chetumal es la novena capital que visitan, Elías compartió algunos textos y obsequio libros a los asistentes.

El evento estuvo amenizado por artistas locales, entre ellos destaca el cantante Rafael de Anda, quien deleitó al público con la calidez de la trova.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *