Como tramitar la carta de antecedentes no penales en Chetumal

Chetumal.- La Carta de Antecedentes No Penales en Chetumal, conocida actualmente como la Carta de Antecedentes Registrales un documento oficial que sirve para dar testimonio del historial no delictivo de una persona. Es un documento importante al momento de buscar trabajo.

A continuación te dejamos el paso a paso para que tramites la carta de antecedentes no penales en Chetumal, que expide la Fiscalía General del Estado (FGE).

Requisitos para tramitar la carta de accedentes no penales en Chetumal

Cabe destacar que el precio de la constancia antecedentes registrales de Chetumal es de $234.77 pesos y el pago se pues efectuar en línea o en los diferentes bancos de la entidad.

Una vez hecho el pago, es importante que guardes el número de folio o lo imprimas ya que será el comprobante de tu solicitud hasta finalizar el trámite.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Dónde tramitar la Carta de Antecedentes No Penales

Requisitos:

  • 1 Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • CURP
  • Original y una copia de la identificación oficial (INE)
  • 1 Copia de la ficha con el comprobante
  • Ficha de comprobante de pago original

Horarios de atención para el trámite: 

Las oficinas de la recaudadora comienzan con la atención para el pago del documento desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas de lunes a viernes.

Para la entrega de todos tus documentos y solicitud de tu carta tendrás que acudir en un horario de 9:00 horas hasta antes de las 13:30 horas a las instalaciones de la FGE ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, número 500, Col. Italia. Chetumal, Quintana Roo.

Te podría interesar: Tramitar carta de antecedentes no penales en Cancún

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *