Accidente de hoy 17 de enero cerca de Chiquilá

Chiquilá. – Al menos dos muertos, varios lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un trágico accidente entre un autobús turístico ADO, un tráiler y un taxi local en el tramo carretero que va del Puerto de Chiquilá a Kantunilkín.

Esto sucedió la tarde de hoy martes 17 de enero, cuando lo cuerpos de emergencia del poblado fueron activados por el reporte del accidente ocurrido donde se reportaba una gran cantidad de lesionados.

De acuerdo con información proporcionada por director de Protección Civil Municipal, Armando Can Rodríguez, informó que aún estaban en labores de rescate y hasta el momento no se tiene el numero oficial de lesionados.

Por otro lado trascendió de manera oficial el fallecimiento de dos personas, aunque hasta ahora sólo se tenía el reporte del fallecimiento del conductor del taxi involucrado en este aparatoso accidente.

Camión de ADO involucrado en accidente carretero cerca de Chiquilá

De acuerdo a primeras versiones señalan que el taxista murió prensado, luego que su unidad terminara volcada tras ser impactada por el ADO, con número económico 23.

También se habla de un choque frontal entre el ADO y el tráiler, y la involucración por inercia de las demás unidades. 

Elementos de la policía local, tránsito, bomberos y paramédicos del hospital integral de Kantunil en el municipio de Lázaro Cárdenas, se movilizaron al sitio donde ocurrieron los hechos para brindar el apoyo junto con una gran cantidad de voluntarios que se sumaron a los trabajos.

La vialidad se ha visto afectada severamente pues permanece cerrada a circulación hasta que se concluya las labores, hasta el momento se espera que alguna dependencia brinde información oficial y se pueda conocer el saldo de este lamentable accidente.

En el lugar también se mantienen agentes de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante