Amenaza con un arma a empleada para que le depositaran a una cuenta

El detenido amenazó a la empleada para que le depositara a una cuenta, por lo que fue acusado de portación de arma de fuego y robo a comercio

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de una persona por el delito de portación de arma de fuego y por su presunta participación en un asalto a mano armada en la región 238 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Viviendas fueron consumidas por el fuego en colonia irregular

De acuerdo con información proporcionada, esto se registró esta tarde cuando el número de emergencia activó a los uniformados por un robo en proceso a un establecimiento en la zona antes mencionada, por lo que de inmediato agentes de la policía se aproximaron al lugar para verificar el hecho.

En el lugar los oficiales lograron entrevistar con la parte agraviada quien denunció que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino a la tienda, con un arma de fuego para realizar un depósito a una cuenta y luego emprender la huida en moto, sin que especificara si el dinero era del comercio.

La víctima proporcionó los datos suficientes para que fuera identificado el presunto responsable, mismo que fue ubicado minutos más tarde, por lo que procedieron a realizarle una inspección, encontrándole un arma de fuego calibre 22 abastecida con un cartucho útil.

El ahora detenido fue identificado como William “N” de 20 años de edad, mismo que fue trasladado hasta las instalaciones de la secretaría y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente para que analice su situación jurídica.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo