Arriba a Cozumel el crucero más grande del mundo: Wonder of the Seas

El crucero más grande del mundo arribó hoy a la Isla de Cozumel, se trad del ‘Wonder of the seas’ con capacidad para casi 7 mil pasajeros

Cozumel.- La mañana de este lunes 14 de marzo, arribó a la isla de Cozumel el crucero “Wonder of the Seas, de la compañía Royal Caribbean y que es considerada la embarcación más grande del mundo con capacidad para 6 mil 988 pasajeros y 2mil 500 tripulantes.

Te podría interesar: VIDEO: Enormes tiburones asustan a familia en lancha de Xcalak

Tras su recorrido por el Mar Caribe, la también llamada Isla de las Golondrinas se convirtió en el primer puerto mexicano en ser visitado por este gran crucero que ya es considerado el más grande del mundo; y que además marca el regreso de importantes compañías a Cozumel tras la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con información emitida por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), la lujosa embarcación atracó minutos después de las 7 de la mañana de este lunes.

Según información de la misma compañía este lujoso crucero sale a partir Port Everglades, en Estados Unidos, dónde se dirigió a Cozumel para después tomar camino hacia el área europea dónde estará de visita en Barcelona, España, y Roma, Italia, así mismo retornará en el mes de noviembre visitando cada dos semanas el Caribe Mexicano.

El Wonder of the Seas cuenta con 362 metros de longitud en la embarcación, además cuenta con varias amenidades como el FlowRider, que es un simulador de olas, pared para escalar, tirolesa, piscinas gigantes, así como decenas de restaurantes y bares para la familia.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante