Playa del Carmen Asaltan a hombre tras retirar fuerte suma de dinero

Delincuentes asaltan a un hombre tras retirar una fuerte suma de dinero; fueron 95 mil pesos

PLAYA DEL CARMEN. – Un cuentahabiente fue el blanco de un asalto luego de que delincuentes decidieron arrebatarle con lujo de violencia una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria en una plaza comercial del municipio de Solidaridad.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Alumnas de Bachilleres denuncian acoso de maestros

Esto sucedió alrededor del mediodía cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio, solicitando la presencia policiaca en la plaza Centro Maya para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes, a lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal se aproximaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente.

De acuerdo con información preliminar la víctima fue interceptada por un par de delincuentes que lo obligaron a entregar 95 mil pesos en efectivo que había retirado de una ventanilla, por lo que le proporcionaron cachazos con el arma para poder apoderarse del dinero y salir huyendo a toda velocidad antes de que llagaran los policías.

Por varios minutos los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero lamentablemente esta movilización no tuvo ningún resultado, por lo que sólo quedó en una invitación a la víctima para interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo