Sujetos armados asaltaron a una mujer que se disponía a depositar una fuerte suma de dinero en la sucursal de Banamex, ubicada en la plaza Mundo Maya. Presuntamente, también se dirigieron a las cajas de la sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 98, en la avenida José López Portillo hasta donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad luego del llamado al 911.

Te podría interesar: Operativo en Mahahual reporta dos vehículos por actos delictivos

De acuerdo con lo que relatan algunos testigos, el sujeto llegó como acompañante en una motocicleta, que primero dio un rodeo en el estacionamiento.

El sujeto descendió e ingresó al banco, yendo directamente hacia una mujer que se disponía a depositar 60 mil pesos, para arrebatarle su bolso.

Sin embargo, la mujer logró rescatar la mitad de su dinero, por lo que solo le arrebató 30 mil pesos que disponía para depositar. El sujeto también se robó 17 mil pesos de un cajero, para luego darse a la fuga sin ser atrapado.

Te podría interesar: Detienen a dos personas con armas en Cancún

Este sería el tercer asalto que sufre esta sucursal en un lapso de dos años.

El hombre, que vestía camisa azul y pantalones de mezclilla, caminó hacia la avenida Chichén Itzá, perdiéndose su rastro. Este sería el tercer asalto que sufre esta sucursal en un lapso de dos años.

SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *