Asaltan comercio de Cancún y de manera extraña desparece la empleada
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – Un robo con violencia a un comercio y la desaparición de una mujer pone de nueva cuenta a trabajar a las autoridades locales para esclarecer los hechos ocurrido en un comercio de la 238 en la ciudad de Cancún. 

Fue este día cuando el 9-1-1 fue activado por el reporte de un robo con violencia a un Six en la prolongación Tulum y avenida Las Torres por lo que varias unidades se movilizaron al sitio y se percataron que la empleada no se encontraba, pero cuando llegó un familiar todo cambió pues también se supo que todo esto fue para cometer una supuesta privación ilegal de la libertad.

Trascendió que desconocidos armados ingresaron al establecimiento donde la mujer se encontraba laborando ocasionando daños en su interior, como si estuvieran buscando algo, presuntamente los delincuentes no conformes con llevarse el efectivo se llevaron por la fuerza a la empleada quien al parecer es hija de la propietaria.

Por varios minutos los agentes ministeriales brillaron por su ausencia, pero cuando llegaron iniciaron las investigaciones las cuales se extendieron hasta la supermanzana 67 donde revisaron un camión de una empresa cervecera para ver si encontraban indicios que los relacione, así como también fueron cuestionados los repartidores al grado que se necesitó de periciales para recabar indicios.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo