Cancún. – Intensa movilización policial por el asalto a mano armada contra una tienda Coppel de la región 259, los delincuentes se apoderaron de una fuerte suma de dinero en efectivo.
Esto sucedió esta noche cuando el número de emergencia 9-1-1 se activó por el reporte de detonaciones, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta las inmediaciones de la avenida Lakin y se dieron cuenta que era un asalto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al establecimiento para valorar a uno de los usuarios que al parecer estaba con una crisis nerviosa severa pues pudo ver como los dos asaltantes obligaban a la gente a que saliera del establecimiento, para que se perdieran entre la multitud.

Agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada de Robos a Comercio se hicieron cargo de las primeras indagaciones para tratar de identificar a los responsables pues cuando llegaron los representantes del orden ya todo se había consumado.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado por lo que se está realizando un arqueo para conocer la cifra en lo que representantes del comercio interponen la denuncia correspondiente para que este hecho no quede impune.
