¡Alerta! Hombres armados se roban a varios perritos de una veterinaria

Sujetos armados llegaron a la veterinaria y amagaron a los empleados llevándose a varios perritos que se encontraban en el lugar, incluido Joaquín, un pug negro

Cancún.- A través de redes sociales trascendió que durante la tarde del viernes hombres armados asaltaron la veterinaria “Medivet” en Cancún y donde a diferencia de otros atracos, no se llevaron dinero o artículos sino que se robaron varios perritos que esperaban atención en el local.

De acuerdo con información que compartió Alejandro Herrera, uno de los dueños de los perros robados, los hechos ocurrieron en la veterinaria que se ubica en la Supermanzana 505, sobre la avenida Politécnico, esquina con avenida la Luna.

Te podría interesar: Mujer da a luz en una veterinaria; no la quisieron atender en el hospital

A ese lugar llegaron unos sujetos armados quienes amagaron a los empleados y sin más ni más, se robaron varios de los perritos que estaban en el lugar.

Entre los perros robados estaba “Joaquín”, un perro de raza pug color negro y quien es mascota de Herrera, quien dio aviso de lo sucedido en redes; él contó que la mascota estaba dentro de una jaula recuperándose de una anestesia y no había despertado cuando se lo llevaron.

Los ladrones escaparon de la veterinaria a bordo de la camioneta de una de las clientas: una Kia color blanco, placas Uuz121g, misma que ya fue reportada a la policía.

Hasta ahora, las autoridades no han dado mayor información sobre el paradero de los perritos o de los delincuentes.

Cabe señalar que a principios de este 2021, otra veterinaria también fue asaltada e Cancún y de la misma manera se robaron a varios animales sin que hasta la fecha se conozca del paradero de estos.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante