Aseguran varias armas en un fraccionamiento de Playa del Carmen

Elementos policiales hallaron las armas dentro de una mochila cerca de un área verde de Playa del Carmen; no hubo detenidos

Playa del Carmen. – Un reporte de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego provocó que la tarde de este jueves, agentes policiales lograran asegurar un arsenal de armas y cartuchos útiles en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

Te podría interesar: Detienen a hombre armado intentado ingresar a Playa del Carmen

El número de emergencia activó a los uniformados tras recibir una llamada anónima que refería que había personas lesionadas de bala en el fraccionamiento Real Ibiza por lo que varios elementos emprendieron un fuerte operativo de búsqueda.

Durante la movilización los oficiales se internaron en un área verde donde alcanzaron observar una mochila donde sobresalía algo sospechoso y al realizar los agentes la inspección correspondiente se encontraron con dos armas largas, tres cargadores y 138 cartuchos de diversos calibres.

Las autoridades policiales concluyeron con el aseguramiento del contenido de la mochila para que fuera puesto disposición de la autoridad competente sin que se reportaran personas detenidas en este operativo.

Cabe destacar que el día de ayer un hombre que también transportaba un gran arsenal de armas fue detenido en un filtro policiaco en la entrada de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante