Asesinan a operador de moto taxi en Zona Continental de Isla Mujeres

Sujetos a bordo de un auto compacto fueron los responsables del homicidio de este operador de moto taxi, que sigue en calidad de desconocido

ISLA MUJERES.- Un operador de moto taxi fue asesinado a balazos esta tarde, cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia San Antonio y el Bosque, ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Esto sucedió alrededor del mediodía, cuando el número de emergencia recibió una llamada en la que se alertaba a las autoridades por detonaciones de arma de fuego que habían dejado a un lesionado en el lugar, por lo que varias unidades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron a lugar para confirmar los hechos.

Te podría interesar: Reportan presunto intento de homicidio en Xul-Ha; la víctima logró huir

Asesinan a operador de moto taxi en Zona Continental de Isla Mujeres

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para ver si trasladaban a la víctima a un hospital pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Agentes periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó junto a la unidad, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley, en lo que agentes adscritos al área de homicidios realizan entrevistas con algunos posibles testigos de este hecho violento.

Te podría interesar: Autoridades se suman al cuidado de las tortugas en Mahahual

Asesinan a operador de moto taxi en Zona Continental de Isla Mujeres

En el lugar trascendió que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues llevaba dos días de haber tomado la ruta de moto taxi y de acuerdo con algunos testigos, los agresores huyeron a bordo de un auto compacto color azul y con rumbo desconocido.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo